¡Otro aviso! ¡No pongas fotos de tus niños en las redes sociales! Las consecuencias pueden ser trágicas…

Los días calurosos suelen indicar relax en el agua. Las excursiones en familia a la playa son especialmente populares durante las vacaciones de verano. También es una buena oportunidad de hacer unas cuantas fotos chulas que luego podrás mostrar a tus amigos. En las fotos suelen verse niños con bañadores cortos jugando con sus padres en la playa.

Los adultos cuelgan estas fotos en las redes sociales y casi nunca se preguntan cuáles pueden ser las consecuencias. Aunque lo hagan sin malicia, están exponiendo a sus hijos a serios peligros. Lee los motivos por los que no deberías colgar esas fotos en internet.

1



1. Pueden caer en las manos equivocadas

Las fotos de niños suelen acabar en la “colección” de los pedófilos. Esa clase de personas descargan las fotos de los niños con atuendo playero y las usan para propósitos que ya sabemos. Más tarde las comparten con sus “amigos”.

4



2. Cebo para los pedófilos

Existe el riesgo de que alguien pueda seguir a tu hijo. Cuanto más escribes sobre tu hijo y cuantos más lugares indicas que has estado en tus posts, más grande la posibilidad de que tu hijo sea víctima de un ataque sexual.

2



3. No hay control sobre la imagen

La cara de tu hijo puede ser utilizada por pervertidos para crear cuentas falsas para ganarse la confianza de otros niños.

¡Sigue leyendo en la página siguiente!

3


source : heftig.co

Reply