¡No te creerás los enormes beneficios de masajear este lugar durante solo 45 segundos!

Nuestros cuerpos están hechos con conexiones infinitas complejas y órganos que dependen el uno del otro. Cualquiera que esté al día de las últimas investigaciones médicas o de las técnicas antiguas de tratar a las personas no se sorprenderá al saber que es muy importante tratar no solamente un síntoma o problema, sino todo el cuerpo en su conjunto. ¡Los masajes son muy útiles para tratar problemas de nuestra salud! Muchos de ellos son buenos para nuestra salud y nos ayudan a relajarnos y descansar.

El problema es que parece que solamente nos podemos fiar de especialistas carísimos que nos tocan aquí, nos frotan allá y nos cobran la mitad de nuestro sueldo. Por suerte hay otros métodos más simples que podemos usar sin la ayuda de un especialista. A veces nos frotamos un punto en nuestra frente situado entre nuestras cejas en situaciones de estrés. Esta acción que nos sale de manera automática no existe porque sí.


preview-650x341-98-1468166871


¡Los instintos no te mienten! Masajear ese punto mejora nuestra concentración, reduce el dolor de cabeza y relaja los ojos, especialmente si tienes que forzar tus ojos con libros o con un ordenador.

¿Qué se puede hacer para mejorar la calidad del masaje?

Aprieta ligeramente el espacio entre las cejas y luego mueve tu dedo arriba y abajo dentro de un radio de unos 2 centímetros y medio. Repite este movimiento durante unos 45 o 60 segundos.

Los expertos afirman que masajear esta zona de la frente reduce la tensión causada por el estrés. También mejora el aspecto y el tono de la piel. ¡Así que frótate ese punto la próxima vez que empiece a dolerte la cabeza!

pils

Página 1 de 1

source : brightside.me

Reply