¡No podrás creer que alguien vive ahí!

Todos hemos tenido la sensación de querer escapar alguna vez. Sobre todo cuando vives en una ciudad con millones de personas. El tráfico, la gente, personas por todas partes, tiendas abarrotadas… Todo esto hace que a veces sueñes con dejarlo todo atrás y empezar una vida apartado de la civilización…

¡Pero a menudo no sabemos qué hacer! Observa las ciudades que deberían estar ya despobladas desde hace tiempo. ¡Es difícil creer que todavía viva gente en estos lugares!

1. La República de Nauru

Probablemente nunca hayas escuchado sobre esta pequeña isla situada a 45.000 kilómetros de Honolulu. La única manera de llegar es desde un vuelo que sale una vez a la semana desde Brisbane, en Australia. Algunos la llaman “La Isla Placentera”, con un extraño paisaje desértico debido a la extracción excesiva de fosfato. A pesar de que Papúa Nueva Guinea está cerca no hay turismo, provocando un desempleo del 90%.
1




2. Supai, Arizona, EE.UU.

Sapui es un pueblo pequeño (unos 500 habitantes) al fondo del Gran Cañón. Solo puedes llegar en mula. El correo se envía por esa ruta.
2



3. Isla de Macquarie, Australia

Esta isla minúscula se encuentra entre Tasmania y la Antártida. En ella habitan e investigan unos pocos investigadores australianos. Suelen vivir unos 20 profesores, personal… y ya está. Aunque también se deben contar las manadas de pingüinos y focas.
3


source : viralslide.com

Reply