Un marido celoso no le habló a su mujer durante 20 años. ¡Le habló hace poco y le confesó ESTO!

Las discusiones y las crisis de pareja suceden en todas las relaciones e incluso las parejas más bien avenidas admiten que alguna vez se han enfadado. Es importante saber cómo hablar y resolver los problemas que surgen.

Una conversación abierta y honesta suele traer mejores resultados que gritar e insultarse. Pero claro, es difícil discutir con calma.

Es complicado no enfadarse y mantener la calma cuando salen a flote las emociones negativas. Ten en cuenta que el sol sale después de cada tormenta y, cuando todo está explicado, la relación entre la pareja se vuelve más clara. Tienes que sacar una conclusión de cada pelea y pensar en cómo resolver el mismo tipo de conflictos en un futuro sin haceros daño.

Los temas no resueltos pueden provocar resentimiento y pueden crear discusiones para los años venideros, como en este matrimonio. Otou y Katayama Yumi viven en Nara, al sur de Japón. Primero eran una feliz pareja de casados, pero tras el nacimiento de su primer hijo todo empezó a ir mal y el marido dejó de hablarse a su esposa de repente.

¿Por qué estaba enfadado? Ve a la página siguiente para saber más.


source : youtube.com, elitereaders.com

Reply