¿No crees en maldiciones? ¡Con estas historias cambiarás de opinión!

La mayoría de las religiones y culturas antiguas creía en maldiciones y fenómenos sobrenaturales. Hasta hoy en día muchas personas creen que una maldición puede provocar varias desgracias e incluso la muerte.

Presentamos 10 historias increíbles que te pondrán la piel de gallina. ¡A ver si lo vas a creer tú!


1. Maldición del diamante Hope

Este diamante de 112 quilates fue encontrado en India. Al parecer, fue robado del templo de la diosa Sita.

Luego se adueñó de él Luis XVI de Francia. Lo llevaban, ente otros, duquesa de Lamballe y María Antonieta. Sus dueños murieron de forma violenta, decapitados durante la Revolución Francesa. Sus siguientes dueños tampoco han tenido suerte: acababan metidos en la cárcel, asesinados, robados… Al final, la piedra preciosa fue entregada al Museo de la Historia Natural de Washington.

1



2. Maldición de piedras rúnicas de Bjorketor

Estas piedras malditas se encuentran en un viejo cementerio sueco datado del siglo VI-VII. Una inscripción en ellas advierte sobre la destrucción de cualquiera de ellas. Si una persona intenta destruirlas, le espera la muerte.

Al parecer, en el siglo XV un hombre quería trasladar las piedras. Las puso sobre el fuego para que se agrietaran. De repente el viento puso una chispa en su pelo. El hombre murió quemándose.

¡Desde entonces nadie ha intentado tocarlas!

2



3. Maldición de la familia Kennedy

Empezó en 1963, cuando el presidente Kennedy fue asesinado. Unos años más tarde Robert Kennedy cayó víctima de un atentado. Ted Kennedy se salvó de una catástrofe aérea, pero, sin embargo, murió más tarde en un accidente de coches.

El primer hijo de Robert Kennedy murió a causa de una sobredosis de drogas, el segundo en un accidente de esquís. JFK Jr. murió en un accidente junto a su esposa y hermana. La mujer de RFK Jr. se ahorcó.

*Dec 05*


source : viralealo.com

One Response

Reply