Nina instaló cámaras ocultas en su casa. Cuandio vio lo que grabaron, rompió inmediatamente con su novio

El matrimonio es un tema muy serio, ya que es una decisión para toda la vida. Por ello, debes asegurarte de conocer bien a la persona con quien pasarás el futuro con tal de no encontrarte más tarde con alguien completamente diferente a lo que esperabas con un comportamiento incomprensible o, peor aún, condenable.

Nina Mandin es una preciosa chica de 26 años que estaba prometida con su novio y la fecha de la boda se acercaba a pasos agigantados. Nada señalaba una ruptura hasta que sucedió algo inaceptable para la chica. El comportamiento de su prometido le demostró que no estaban hechos el uno para el otro. ¿Qué había hecho el hombre?


nina-pas


Nina vivía en una casa con su prometido pero también con sus dos queridos perros: Victoria y Gucci. Un día, la chica vio que sus bulldogs tenían unas lesiones extrañas, por lo que los llevó al veterinario. Por desgracia, el profesional no podía decir con certeza lo que les había pasado a los perros. Desde entonces, Nina empezó a sospechar de los animales pensando que se peleaban entre ellos cuando no había nadie en casa. Decidió investigar el asunto e instaló una cámara oculta en la casa.

Nina ama a sus perros y criarlos es su pasión.
nina-1



El vídeo de la cámara confirmó las sospechas de Nina, ya que vio que los perros no se llevaban bien entre ellos. Pero la cámara también grabó algo completamente diferente. ¡Resultó que el culpable de las lesiones de sus perros era su prometido! En el vídeo se puede ver cómo agarra al animal y le golpea en la cabeza. Luego lo mantiene de arriba abajo y lo lanza contra el suelo. El comportamiento del hombre era alarmante para la dueña de los perros. No podía entender cómo no había visto antes la crueldad de su prometido hacia Victoria y Gucci. Inmediatamente rompió con él y canceló sus planes de boda, ya que vivir con alguien que no tiene respeto ni empatía por los animales sería una pesadilla para ella.

¿Qué clase de persona trata así a los animales?

Página 1 de 1

source : likemag.com

Reply