Los doctores aceleraron el nacimiento del hijo para que el padre moribundo pudiera conocerlo. El vídeo de su corto momento juntos muestra que la vida es el regalo más precioso de todos.

La gente suele apreciar más las cosas que pierden.
La vida es el regalo más valioso, pero nos solemos olvidar de ello en medio del ajetreo del día a día, ya que tenemos la falsa sensación de que esto durará toda la vida y la muerte se olvidará de nosotros. Por desgracia, no es verdad y todo el mundo tiene un final, por lo que necesitas disfrutar del mundo y de la vida cada día porque no sabes cuando puedes perderlo todo antes de tiempo.

La muerte es una parte más dentro del transcurso natural de las cosas, pero es especialmente difícil afrontarla cuando fallece una persona joven a la que le quedaban tantas cosas por vivir y experimentar. Pero algo peor que eso es la muerte de un padre joven que no solamente abandona el mundo en su mejor momento, sino que también deja a sus hijos sin amor paternal. La historia de Mark y su hija Savannah nos muestra el drama de la muerte prematura de un padre.

Podrás saber más sobre Mark y su familia en las páginas siguientes.


source : liftable.com, youtube.com

Reply