Una monita busca ayuda desesperadamente para su madre que ha muerto atropellada por un coche. El vídeo te destroza el corazón…

Algunos monos cuidan de sus descendientes durante mucho tiempo.

Los más pequeños están bajo su cuidado y las madres los protegen de los predadores. Además, les enseñan a encontrar comida y a escalar árboles. Las monas están muy involucradas en el cuidado de los más pequeños y les proporcionan muchas habilidades que les serán útiles en su vida adulta.

monkey-cries-for-help20


Cuando esta monita vio a su madre tumbada en el suelo golpeada por un coche, no sabía qué hacer. Miraba alrededor desesperadamente intentando buscar ayuda. Por desgracia, no acudió nadie y, aunque hubiese aparecido alguien, la madre no podía ya ser salvada. Sus heridas eran demasiado graves y el animal murió en el acto.

monkey-cries-for-help


El vídeo rápidamente cautivó el corazón de miles de usuarios de internet, y el grito de la pequeña monita recuerda al llanto de un bebé humano. Esta escena es desgarradora y demuestra que los animales aman tanto como los humanos.

El vídeo es bastante dramático, por lo que lo hemos añadido en la página siguiente. Si tienes el coraje necesario para verlo, ve a la página 2.

monkey-cries-for-help3


source : viral4real.com

Reply