Molestaban y se reían de este chico por su pelo largo. ¡La razón por la que se lo dejaba crecer es increíble!

Hace dos años, Christian McPhilamy, de Melbourne (Florida), el cual tiene ahora ocho años, tomó una decisión que a muchos les puede parecer extraña, especialmente en el caso de un chico pequeño.

Decidió… dejarse el pelo largo. Sabía que no sería fácil, pero algo en su corazón de niño le dijo que valdría la pena. ¡Y resultó que tenía toda la razón!


Este es Christian hace un tiempo. Su pelo hacía que sus compañeros de clase se burlaran de él. El chico era objeto de burla y de bromas, las cuales, sin embargo, no cambiaron su decisión.

1


Seguramente te estés preguntando por qué un chico pequeño decide sacrificarse tanto a pesar del acoso escolar. ¡El motivo hace que se te salten las lágrimas! Cuando tenía 6 años, Christian vio un anuncio del St. Jude Children’s Research Hospital. Vio que los niños que vivían en ese hospital perdían su pelo y necesitaban pelucas para sentirse bien con los otros niños. Decidió ayudar con todo su corazón.

2


Su madre, por supuesto, apoyó al niño en una decisión tan madura. Estaba orgullosa de su hijo por querer compartir con otros lo que realmente necesitaban.

3


source : boredomtherapy.com

One Response

  1. Cerise

Reply