¡Mira estos caminos tremendísimos! ¡Son para flipar!

¡Aunque se encuentren justo al lado de paisajes pintorescos, no se aconseja mirar por la ventana! Mejor centrarse en conducir el coche, ya que un solo gesto impreciso puede llevar a una tragedia.

¡Mira los caminos más tremendos!


1. Karnali, Nepal

Este camino mortífero tiene 232 kilómetros y une las ciudades Jumla y Surkhet. En 2010, por chaparrones enormes, el camino fue destruido y cerrado. Sin embargo, lo abrieron después de 3 meses. ¡Los peritos creen que el 85 % de la autopista es una amenaza para la vida!

1



2. Rohtang La, India

El puerto Rohtang La, en los Himalayas, une el valle Kullu con Lahaul. Aparte de curvas agudas el peligro provocan las tormentas y fuertes nevadas.

2



3. Guoliang, China

Tiene 120 m de longitud, se encuentra en la cadena montañosa Taihang Shan. La construcción de este tramo duró 5 años. Para iluminarlo, se tuvo que ahuecar la cadena para que por lo huecos entrara la luz e iluminara el especio negruzco.

3



4. Prithvi, Nepal

Prithvi tiene 174 kilómetros y une Katamandu con Pokhara. La autopista es muy peligrosa, porque muchos de sus tramos se encuentran sobre un precipicio abrupto.

4


source : turystyka.wp.pl

17 Comments

Reply