¡Mete ESTO en la lavadora y obtendrás ropa blanca como la nieve! ¡También quita la decoloración amarilla producida por los antitranspirantes y las manchas de sangre!

Casi todo el mundo luce bien con colores claros, pero es difícil mantenerlos en buena condición. Cuando compras la ropa es blanca como la nieve, pero con el tiempo se va volviendo más y más gris y no es tan bonita como antes.

Las razones son varias: el sedimento que hay en el tambor de la lavadora, la pobre calidad del detergente o ropa de diferentes telas que se tiñen juntas. Para recuperar el blanco original intenta el método que te mostramos abajo. ¡Es más efectivo que muchas que las sustancias químicas que hay por ahí!

aspiryna-wybiela


¿Cómo preparar un agente blanqueador en casa?

Coge cinco aspirinas y disuélvelas en 7,5 litros de agua caliente. Es mejor aplastarlas para que se mezclen mejor con el agua.

Mete la ropa en una palangana y vierte la mezcla por encima. Deja que repose durante 8 horas, a ser posible de noche. Asegúrate de que la ropa está completamente sumergida en el agua.

Puedes meter un par de pastillas en la lavadora, pero es mejor remojar la ropa durante un periodo largo de tiempo, ya que entonces el efecto blanqueador será mucho más visible.

1

2


source : heftig.de

Reply