Una pobre mujer quiso saber si los rumores sobre su marido eran ciertos. ¡Su descubrimiento impactó a todo el mundo!

Marija Zlatic vive modestamente en una cabaña pequeña y casi en ruinas en el este de Serbia. Un día, recibió un mensaje que teóricamente podía cambiarle la vida, pero todo resultó completamente diferente…

Empecemos desde el principio. En 1956, junto con su marido Momcilo, se mudó a Guildford (Australia Occidental). El marido trabajaba como carpintero, mientras que ella era ama de casa. Tras haber vivido juntos durante 18 meses, Marija decidió volver a Serbia para cuidar de su madre enferma. Desde entonces ha vivido separada de su marido. Mantenían el contacto solamente a través de cartas.

Con el tiempo, el número de cartas que se enviaba decrecía, y el amor que los unió empezó a desaparecer. Marija vivía en una cabaña modesta. Mientras, su marido se dedicó a la cría de ganado. Ganó una buena fortuna con ello.

6


Entre la gente del pueblo se rumoreaba que era un granjero rico y que se había vuelto a casar. Marija quiso saber la verdad. Tras cuatro años de búsqueda, era posible demostrar que Momcilo no estaba vivo y que ella había heredado una buena fortuna, ¡3 millones de dólares australianos!

1

2


source : heftig.co

Reply