Maneras fantásticas con las que usar las luces navideñas. ¡Mira cómo puedes usarlas!

Normalmente, las luces navideñas las usamos para decorar el árbol de Navidad o la casa durante dicha época. También es un elemento inseparable de los balcones, de las fachadas de las tiendas, de los bares y de los centros comerciales.

Pero tienes que saber que no sólo se pueden utilizar durante esa época, sino que también puedes usarlas una vez pasada la Navidad. Observa unos cuantos métodos para poder usar las luces.



1. ¿Una hoguera en casa? ¡Y por qué no!

Para conseguir esta decoración necesitas preparar unos cuantos palos de diferentes tamaños, pegamento, papel de aluminio, algo de tela y unas pocas piedras. En la imagen puedes ver las instrucciones paso a paso.

vk.com

10



2. Botellas galácticas

Si quieres conseguir el efecto de las botellas brillantes, lo único que tienes que hacer es hacer un agujero en el fondo y meter las luces dentro. Intenta usar botellas de diferentes tamaños, colores y formas para conseguir un resultado más sorprendente.

vk.com

9



3. Escritura brillante

Si tienes una pared vacía en tu habitación y no sabes cómo decorarla, utiliza la idea de la siguiente foto. Clava algunos clavos en la pared y cuelga las luces en ellos.

8



Reply