Los turistas se asustaron cuando apareció una grieta en el puente de cristal en China. Es una construcción situada a 1000 metros de altura

El puente hecho de cristal a 3540 metros de altura en la montaña Yuntai (en el Parque Geológico de China) se agrietó el lunes bajo los pies de los turistas. Sucedió porque a un turista que andaba por él se le cayó una taza hecha de acero inoxidable. El puente de cristal fue inaugurado el 20 de septiembre y es el segundo que existe en China. El primero está en el lugar de un viejo puente situado sobre un valle y se necesita mucho valor para andar por él, ya que está colgando, literalmente, entre dos cimas.

La noticia sobre el agrietamiento del puente ha aterrorizado a los chinos. Se les dijo que el puente estaba hecho de varias capas de cristal, de 2.7 cm de ancho, capaz de soportar 800 kg de peso por metro cuadrado, pero se ha agrietado con una simple taza.

Las láminas de cristal fueron fabricadas especialmente para la ocasión, por eso tienen que esperar. Por ahora todavía no se sabe cuándo se volverá a abrir.



“De repente escuché un fuerte golpe y el suelo bajo mis pies se empezó a inclinar”.

1



“Miré hacia abajo y vi cómo se había roto un trozo de cristal”.

2



“No sé qué ha sido el causante de eso, pero muchas personas estaban gritando. ¡La persona responsible gritó que había roto el puente de verdad! Entonces empezó a correr apartando a empujones a todo aquél que se encontrara. Fue espantoso”.

3


source : dailymail.co.uk

Reply