¡Los pelos encarnados ya no serán un problema! ¡Con estos métodos podrás deshacerte de ellos en un abrir y cerrar de ojos!

Aunque los pelos encarnados no son peligrosos para la salud, no son agradables de ver y son una molestia no solamente para las mujeres, sino también para los hombres. Cuando aparecen esas pompitas blancas o rojas en la piel, significa que tenemos que tratar con un problema desagradable.

El pelo, en vez de atravesar la piel, empieza a crecer dentro de ella y crea una inflamación. A veces el folículo se inflama. Esos bultos llenos de pus suelen salir en las zonas donde más nos depilamos: la zona del bikini, las piernas o los sobacos. ¡Están acompañados de un picor irritante que a veces resulta muy molesto!

wrastajace-wloski


Hoy te mostramos algunos remedios caseros para ayudar a combatir esos pelos encarnados. ¡Échale un vistazo a lo que hemos preparado! 



1. Aspirina

Contiene ingredientes que limpian y desinfectan la piel.

Todo lo que necesitas es aplastar dos o tres aspirinas y combinarlas con agua caliente. Aplica la mezcla con un palito de algodón sobre las partes afectadas.

1



2. Sal

No solamente exfolia la piel a la perfección, sino que también estimula la circulación sanguínea y ayuda a abrir los poros.

¿Cómo puedes deshacerte de los pelos encarnados? Mezcla media cucharadita de sal en un vaso con agua y aplica la mezcla sobre la piel con un palito de algodón o con una esponja. No te quites la mezcla; al contrario, déjala en tu cuerpo unas cuantas horas. Es mejor si lo haces por la tarde antes de irte a la cama.

2



3. Pan mojado con leche caliente

Elimina la irritación, destapa los poros y ayuda a que el pelo atraviese la piel.

Calienta la leche y moja una rebanada de pan en ella (puede ser un pan duro). Aplica entonces la mezcla sobre la piel y espera a que se enfríe. Agarra una aguja desinfectada y empieza a quitarte con cuidado los pelos encarnados.

¡Puedes encontrar más métodos en la siguiente página!

3


source : sorprendeme.club

Reply