Los padres de miles de niños están aterrorizados. ¡Hay ingredientes cancerígenos en los productos de Johnson & Johnson!

La salud de un hijo es lo más importante para una madre, por lo que siempre hacen todo lo posible para ofrecerle lo mejor a su bebé. No es tarea fácil, ya que el peligro acecha en cada esquina, incluso en los productos dirigidos a los niños.

Cuidar de un bebé de pocos meses requiere el uso de muchos cosméticos especiales: geles, jabones, cremas o polvos. El surtido de estos productos en el mercado es enorme, pero siempre se suelen llenar los carros de la compra con productos de marcas famosas, conocidas por los clientes desde hace años y siempre disponibles en las droguerías. Por desgracia, esta decisión puede resultar fatal para la salud del más pequeño de la casa.

kosmetyki-pas


El sistema inmunológico de un niño, especialmente si es un bebé, todavía no está plenamente desarrollado, por lo que necesita una protección especial. Por ello, los cosméticos para niños deberían ser suaves y no irritar su delicada piel. Tampoco deberían tener sustancias peligrosas o agentes patógenos, ya que su presencia puede causar varios tipos de enfermedades, como las autoinmunes y las crónicas.

La piel de un bebé necesita un cuidado especial.

kosmetyki-1


Una de las compañías líderes de la industria cosmética, la colosal Johnson & Johnson, abusa de la confianza de las madres y usa sustancias con propiedades cancerígenas para hacer sus productos. En estos años, las madres han comprado sin saberlo productos que pueden dañar a sus hijos. Por supuesto, los anuncios son lo que las animan a comprarlo por mostrar a niños muy contentos usando el cosmético anunciado, y madres sonrientes y tranquilas. Por ello, deberías recordar que la publicidad es ficción y que la verdad reside en la lista de ingredientes imprimida en el empaquetado del producto.

La compañía Johnson & Johnson ha existido desde finales del siglo XIX.

Johnson-Johnson


source : viralsection.com

Reply