Los oficiales de policía querían arrestar a la abuela de este niño. ¡Su reacción lo dice todo!

A veces sucede que los niños están más unidos a sus abuelos que a sus padres. Preocupados con sus responsabilidades del día a día, los padres no les prestan mucha atención a sus hijos, por lo que son los abuelos los que tienen que cuidarlos. Empiezan a mimarlos y hacen las tareas que les tocaría hacer a los padres. Suele pasar que los niños prefieran pasar tiempo con sus abuelas, ya que les permiten hacer más cosas que su madre.

Una abuela no tiene ningún problema en ir a la tienda a comprarle otro helado o dejar que su nieto esté un ratito más viendo la televisión.

1


Este niño chino también tenía un lazo especial con su abuela y salió valientemente en su defensa. Los policías querían eliminar un número de mercadillos ilegales. Amenazaron a los vendedores con arrestarlos, y luego el pequeño héroe cogió el toro por los cuernos y se plantó delante de ellos.

¡No toquéis a mi abuela! -gritaba a pleno pulmón mientras sostenía una tubería de metal.

Los policías y las personas que se habían reunido alrededor estaban maravillados por la situación, pero el chico se lo tomó muy a pecho. Cuando uno de los policías fue a calmarlo y lo sentó en el sofá que había al lado, el chico se levantó al momento y andó hacia él. ¡Mira el vídeo!

Página 1 de 1

source : People's Daily 人民日报

Reply