Los errores más comunes cuando nos cepillamos los dientes. ¡Te sorprenderá saber qué puede dañar la placa dental!

Cepillarnos los dientes es una actividad diaria a la que estamos acostumbrados. Lo hacemos automáticamente y, a menudo, de manera incorrecta. No le prestamos atención a algunos detalles importantes que tienen un enorme impacto en nuestra placa dental y en los espacios interdentales.

Pensamos que, si la pasta de dientes es cara y el cepillo es moderno, nuestros dientes siempre estarán sanos y blancos. Tener un buen equipo es una cosa, pero limpiar los dientes con habilidad es otra. Es importante usar lo que tenemos de manera correcta y seguir los pasos para un correcto cepillado.

¡Échale un vistazo a los errores más comunes al cepillarnos los dientes!

11



1. Volver a poner en la taza el cepillo de dientes mal limpiado

A veces nos olvidamos de que tenemos que limpiarlo a conciencia tras cada uso. Esto es muy importante, ya que a muchas bacterias les gusta ocultarse entre las cerdas del cepillo y pueden meterse en tu boca la próxima vez que utilicemos el cepillo.

1



2. Cepillarnos demasiado fuerte

Parece que, cuando más fuerte aprietas el cepillo, más blancos se quedarán tus dientes. ¡Pero es desaconsejable hacerlo! Cepillarnos los dientes con fuerza contribuye a la abrasión del esmalte y puede provocar encías retraídas.

2



3. Poca presión

¡Otro error común! Si te cepillas los dientes demasiado suave, el sedimento seguirá en los dientes.

3


source : allday.com

Reply