¡Los empleados de una pequeña cafetería hacen algo increíble cada día!

A algunas personas les encanta su trabajo, pero a otras por desgracia no. Pero cuando haces lo que realmente te gusta, trabajar no parece que sea algo malo. Por desgracia, la gente de algunos países sería feliz de trabajar en cualquier cosa por culpa de la crisis económica. Este problema es grave especialmente en Grecia, país que ha sido golpeado duramente por la crisis.

La gente abandona a sus animales por no tener trabajo ni dinero para sus necesidades más básicas. No pueden alimentar a sus mascotas y a veces no tienen ni siquiera un techo para ellos mismos. Nada justifica este comportamiento, por supuesto, pero el hecho es que los animales son abandonados.

Por suerte, en este mundo todavía existen buenas personas que se preocupan por los animales. En la isla de Lesbos se encuentra el restaurante Hott Spott, donde los camareros esperan hasta que se vaya el último cliente… y dejan pasar a los perros callejeros.
stray-dogs-sleep-cafe-hot-spot-lesbos-greece-11



Gracias a esto, los animales no se congelan en la calle por culpa del frío. Cada día llegan unos cuantos perros por la noche para calentarse y para pasar la noche tranquilamente.

¿No es precioso? Este pequeño gesto de los trabajadores hace que los animales sin hogar sientan, aunque sólo sea durante unas horas, un poco de calor y de amabilidad.
stray-dogs-sleep-cafe-hot-spot-lesbos-greece-21

Página 1 de 1

source : i100.independent.co.uk

One Response

  1. Jorge Barrientos

Reply