Los científicos han descubierto 4 razones por las que las personas inteligentes lo tienen más complicado para enamorarse.

El amor, al contrario de lo que pueda parecer, no es un sentimiento sencillo. Requiere que un hombre muestre su verdadera naturaleza hacia otra persona, lo fuerza a comprometerse y, a veces, le arrebata su capacidad de pensar de manera lógica. Vivir una relación romántica es el sueño de todos, pero no todo el mundo tiene el coraje necesario para arrojarse al remolino de las emociones.

Esto supone un mayor problema para las personas inteligentes. Su lucha interior entre el corazón y la cabeza suele ser ganada por esta última, por lo que hace que no sean muy apasionados en buscar esas nuevas sensaciones y emociones. ¿Por qué gana la razón en su caso? Los científicos han estudiado este tema y han identificado 4 razones principales por las que las personas inteligentes encuentran complicado enamorarse.


trouble-with-love-intelligent-men-p



Primera razón: un análisis demasiado intenso de la situación.

Las personas inteligentes suelen estar alerta sobre lo que sucede a su alrededor y analizan todos los factores que afectan el desarrollo de los eventos. Se aplican ese tipo de análisis sobre ellos mismos y también a sus potenciales parejas.

trouble-with-love-intelligent-men-5


Cuantas más vueltas le da al tema, más aspectos de la persona ve. Por desgracia, este análisis hace que las personas inteligentes suelan rechazar el amor y la euforia por ser impredecibles. Ven el riesgo de amar y de estar en una relación, por lo que lo evitan por adelantado.

Encontrarás otra razón que hace que a las personas inteligentes les cueste más enamorarse en las páginas siguientes de este artículo.

trouble-with-love-intelligent-men-2


source : brightside.me

Reply