¡Los científicos estaban equivocados! El poder enrollar la lengua no es genético y puede aprenderse

Quién somos y qué podemos hacer viene en parte determinado por nuestros genes, los cuales obtenemos de nuestros padres. Por ejemplo, podemos heredar el color de los ojos y la cabezonería de nuestra madre, mientras que de nuestro padre podemos heredad el lunar en la pantorrilla y las perfectas habilidades musicales. Hasta ahora se pensaba que enrollar la lengua era algo que se heredaba. Pero como demuestran los últimos estudios, esto es una habilidad que puede aprenderse.

Así que, ¿de dónde viene ese error y cuál fue el fundamento para la nueva teoría? ¡Descúbrelo e la página siguiente!


tongue (7)


La lengua es un órgano con una gran flexibilidad. Hace miles de movimientos cada día cuando comemos o hablamos y casi nunca nos duele. Aparte de cumplir con sus funciones básicas, también puede utilizarse para hacer trucos como silbar o enrollarla para formar todo tipo de formas diferentes. La teoría de que esa habilidad solamente puede ser heredada fue formada por primera vez en 1940 por Alfred Strutevant.

La lengua es muy flexible.

tongue-(1)


Su teoría se instauró entre la comunidad científica durante doce años y llamó la atención de miles de personas. Entonces se tomó como cierto que el enrollar la lengua era algo heredado de nuestros padres. La teoría fue abolida en 1952 gracias a un experimento llevado a cabo con una docena de gemelos.

¿Puedes enrollar tu lengua en alguna de estas formas? Échale un vistazo a la página siguiente.

tongue (3)


source : diply.com

Reply