Los animales pueden ser más solidarios que las personas. Conoce a Maggie, el animal que ayudaba a los demás animales

Los moteles para perros se están volviendo cada vez más populares. Son una buena alternativa cuando los dueños tienen que irse por un corto tiempo y no pueden llevarse a sus animales. Uno de esos moteles fue visitado por Maggie, la cual conmovió a todos los empleados del lugar y les enseñó qué era la compasión.

En la ciudad canadiense de Alberta estaba el Barkers Motel & Grooming, un hotel para perros. Uno de los residentes era una perra pastor llamada Maggie, ya que sus propietarios estaban fuera de vacaciones. El animal no era un invitado problemático hasta que, una noche, escapó de su jaula. Los empleados se habían dado cuenta de la fuga, ya que vieron a un perro andando lentamente por las cámaras de vigilancia. Estaban impresionados porque no sabían cómo Maggie había podido escapar de la jaula. Queriendo conocer las intenciones del astuto animal, monitorearon sus acciones.


Un perro vagando solo por los pasillos hace que los trabajadores del hotel para perros se preocupen.

pies-1



La razón por la que Maggie salió de su jaula era porque tenía otros compañeros de habitación: Hannah y Kari eran dos cachorros que pasaban su primera noche en el hotel porque los habían abandonado. Los perritos se sentían solos y abandonados, por lo que lloraban todo el rato. Maggie, quien había tenido cachorros hace poco (los donaron todos), no podía soportar el llanto de los animales. Su instinto maternal no le permitía mantenerse indiferente y decidió ir a consolar a Hannah y a Kari.

Maggie pronto encontró la jaula de los cachorros que lloraban.

pies 1


El personal del hotel estaba sorprendido porque era la primera vez que veían que un perro adulto se preocupaba tanto por unos cachorros desconocidos. El gesto de Maggie hacia los cachorros fue tan increíble que los cuidadores la dejaron quedarse en su jaula. Fue una gran idea, ya que los cachorros estaban mucho más tranquilos con Maggie. Al día siguiente construyeron una jaula más grande para que cupieran tres animales y llevaron ahí a Hannah, a Kari y a su “madre adoptiva”, Maggie.

La preocupación de la perra hacia los cachorros muestra la empatía que tienen los animales.

pies-3


source : curioctopus.it

Reply