¡Los animales no son objetos! Este vídeo, producido por el famoso Rémi Gaillard, lo demuestra y nos obliga a afrontar el problema

La decisión de traer un animal a casa es algo que durará toda la vida. No puedes echarte atrás, no importa que el perro sea demasiado viejo o que cuidarlo se haya convertido en algo molesto o caro. Al fin y al cabo, un animal está unido a su propietario y abandonarlo supone un duro golpe para el animal. La forma más humana de deshacerse de un perro o un gato es llevándolo a un refugio.

Las personas que lo hacen intentan aliviar su conciencia con excusas, como que no han abandonado a su mascota en la calle ni la han dejado sola, sino que la han llevado a un lugar en el que la cuidarán. Por desgracia, ese argumento no es válido porque el animal sufre mucho por la pérdida de su propietario, al cual quiere mucho. Para concienciar a las personas, el famoso humorista Rémi Gaillard ha hecho un vídeo extraordinario en el que se cambian los papeles…

pies-pas


¿Cómo conseguir que las personas se den cuenta del mal que le están haciendo a los animales cuando los abandonan? Intenta mostrarles cómo sería en su propia piel. Por eso, se organizó un cambio: los animales se convirtieron en los trabajadores del refugio, mientras que los empleados se convirtieron en los animales. Una mujer que quería abandonar a su perro recibió un duro golpe de realidad. Pronto se dio cuenta de que algo iba mal…

¿Papeles cambiados? No es una idea tan mala.

pies-1


La propietaria del perro, viendo que el lugar estaba lleno de personas disfrazadas de animales, fue fuera y su sorpresa se hizo todavía mayor al ver que en las jaulas no había perros, ¡sino personas desnudas! Además, al regresar al edificio, vio a un hombre que era operado por criaturas de cuatro patas. Lo que vio le debió sorprender mucho, ya que salió del refugio con el perro para volver a casa con él. La terapia de choque ha demostrado ser efectiva.

Este vídeo recuerda que los animales son alguien, no algo.

Página 1 de 1

source : topibuzz.com

Reply