Lo que encontró en la caja secreta de su mujer es fascinante. ¡Pero la razón por la que la mujer LO oculta es todavía mejor!

No es ningún secreto que un buen matrimonio es el resultado de un duro trabajo. Las parejas tienen que hacer un montón de cosas para mantener viva la llama de la pasión.

Cuando una anciana enfermó y se la llevaron al hospital, sabía que no le quedaba mucho tiempo. Sabiendo esto, decidió confesarle a su marido su secreto que le ha permitido mantener un matrimonio feliz. Habían estado casados durante mucho tiempo, y durante todo estos años nunca habían discutido.

1



Habría que darle las gracias a la abuela de la mujer, ya que le dijo a su nieta que el secreto de un buen matrimonio estaba en evitar la confrontación. Y funcionó. Pero, ¿eso es todo?

2



La pareja lo compartía todo, eran sinceros el uno con el otro, pero el marido tenía una prohibición: nunca podría mirar ni preguntar lo que había en la parte de arriba del armario de su dormitorio. Pero cuando la mujer estaba en el hospital, le dejó descubrir su secreto y le hizo mirar dentro de la caja que había en el armario.

3


source : dimplify.com

Reply