Lo estudiantes se enteraron del secreto de la camarera del bar de la cantina y prepararon un plan…

Como dice el refrán, la felicidad es algo que se multiplica cuando se divide. Y vale la pena recordarlo. Cada día nos encontramos con gente que reconocemos, pero que no conocemos realmente. Esto suele ocurrir en los lugares a los que solemos acudir, tales como nuestra tienda favorita, una cafetería o un restaurante.

A veces en esos lugares trabajan personas que crean un ambiente agradable y quieres volver. Puedes comprar un sándwich o un café en todos lados, pero a veces esperamos que sea esa persona que nos alegrará el día la que nos lo traiga.



1141


Eso es lo que pasó en la cantina de la Universidad Elton, en Carolina del Norte. Ahí trabaja Kathryn Thompson, la cual siempre se alegra de ver a sus clientes y siempre los trata de manera que a los estudiantes les gusta ir.

Durante un turno, dos estudiantes (Taylor y Lucy) hablaron con ella para saber sus problemas y conocer sus sueños. La mujer les confió que su sueño era ir un día con su familia a Disneyland, en Florida. Su nieto es autista y solamente reacciona con Mickey Mouse. Pero por desgracia no podía permitirse ese viaje, así que tendría que seguir siendo un sueño.

Taylor y Lucy tuvieron la idea de anunciar una recaudación. No le dijeron nada a la mujer para que no se sintiera incómoda. A ningún estudiante le molestó tener que meter un par de dólares. Kathryn le caía bien a todo el mundo, ¡así que reunieron todo el dinero en 3 días!
290


source : youtube.com

Reply