Llamaron a la policía cuando escucharon un fuerte llanto detrás de la pared. ¡Lo que encontraron te conmoverá!

No se sabe muy bien por qué pasamos tan poco tiempo con nuestros seres queridos. Nos solemos dar cuenta de lo que apreciábamos el conocimiento de nuestro abuelo o la cocina de nuestra abuela cuando fallecen. Pero entonces es ya demasiado tarde.

La otra semana, la policía de Appio, en Italia, fue llamada para intervenir en un piso en el que se habían escuchado gritos y un fuerte llanto. Reaccionaron rápidamente y esperaban un asalto, un robo o una discusión de pareja, pero no se esperaron para nada lo que vieron.

1


Cuatro policías entraron en el pequeño piso de Jole, de 84 años, y de Michael, de 94. Nadie los había atacado. La anciana pareja se encontraba tan sola que tuvieron un ataque de pánico. Nadie los había visitado desde hacía días y, tras ver las terribles desgracias que le ocurrían al mundo, empezaron a llorar.

La pareja ha estado casada durante 70 años. Sus hijos crecieron y se mudaron. La policía no dudó en cuidar de la pareja hasta que llegara la ambulancia. Les prepararon la comida (los típicos espaguetis con parmesano). Esa pequeña comida y un poco de conversación con los policías fue suficiente para calmar a los pobres ancianos.

2

Página 1 de 1

source : facebook.com

Reply