Aquí tienes lista de 9 animales que matan a la gente. ¡El número 1 puede sorprenderte!

A diario, algunas personas mueren en este mundo a causa de animales. No debería sorprendernos eso, ya que en el mundo hay muchas regiones salvajes y la civilización no se desarrolla de la misma forma en todas las partes.

Los animales suelen atacar, transmitir enfermedades, son enormes, lo que también puede ser peligroso, te envenenan… Aquí puedes ver los 9 animales responsables de la muerte de personas.


9. El búfalo africano, es una creatura de 1,5 t que tiene cuernos muy agudos y es capaz de destruir cosas. No por necesitar la sangre; puede atacar mientras se siente desprotegida. Aprox. 200 personas al año mueren por causa del búfalo africano.

10



8. Elefante, teniendo unos 13 metros de altura y el peso de 6.800 kilos, tiene la posibilidad de dañar a su alrededor. Unas 500 personas al año son pisoteadas hasta la muerte por este animal enorme.  

11



7. Cocodrilos, Todos esperaban que apareciera en la lista, sorprende que no sea su número uno. 1.500-2.000 personas al año se muere a causa de los ataques brutales de los cocodrilos.  

12


source : protothema.gr

3 Comments

  1. Manuel Segundo Collin Villegas

Reply