Dos años después de la muerte de su esposa, el marido escucha su emotiva confesión. El mensaje también le interesó a su actual pareja

La mujer de David Schmitz, Brenda, murió en agosto de 2011 por un cáncer ovárico. Antes de su muerte, la mujer le escribió una carta al editor de la radio KSTZ para que pudiese hacer realidad su último deseo. Esta carta se la envió a una amiga para que la enviara a la radio en el momento oportuno. Dos años más tarde, los locutores de radio recibieron la carta y accedieron a cumplir su deseo. Siguiendo las instrucciones de la carta, invitaron a David a la radio.

El marido no tenía ni idea de por qué le invitaron. Su vida por fin volvía a la normalidad. Conoció a una nueva mujer con la que tenía intención de casarse. Se sorprendió cuando escuchó la voz de su difunta mujer en direto:

 

1


Hey, soy yo. Si estás escuchando esto significa que ya no estoy viva. Este es un mensaje para mi marido, para que lo escuches cuando tu vida vuelva a la normalidad y hayas encontrado alguien con quien poder ser feliz.

6


Brenda pidió 3 conmovedores deseos. El primero le afectaba a Jayne, la nueva pareja de David y la madrastra de sus hijos.

Gracias por todo. Te quiero, seas quien seas.

La mujer le pidió a la emisora que le pagaran una visita al spa a Jayne.

3

7


source : dailymail.co.uk

Reply