Lesa Pettijohn dio a luz a su hijo en el coche y el nacimiento fue grabado por una cámara GoPro. Así es el milagro de la vida

El cuerpo de una mujer está diseñado para traer niños al mundo, aunque eso supone un esfuerzo y una tensión enorme para el cuerpo, por lo que las futuras madres quieren tener a un médico al lado para que tanto ella como el bebé tengan toda la ayuda que necesiten. Por desgracia, no todas las madres pueden llegar al hospital a tiempo.

Lesa Pettijohn vive con su marido en Houston, Texas. La pareja ya tenía dos hijas y estaba encantada por saber que venía otro niño. Pero seguro que no se esperaban que su hijo llegara al mundo en unas circunstancias tan peculiares, ya que Lesa tuvo que dar a luz en el coche.


born-in-car p


Cuando empezó el parto, Jonathan se llevó a su mujer al hospital, pero estaba demasiado lejos para que pudieran llegar a tiempo. El dolor era insoportable, por lo que tuvo que empezar a dar a luz en el coche. Cuando el parto empieza, es como una avalancha que cae desde la montaña: no puedes pararlo. Eso fue exactamente lo que ocurrió. Como resultado, un niño llegó al mundo dentro de un coche.

Dar a luz en condiciones extremas es todo un desafío, incluso para una madre experimentada con dos hijos.
born-in-car


Muchas personas se preguntaban por qué el padre no sacó el coche de la carretera y ayudó a su mujer en el parto, pero como explicó el hombre, quería llegar al hospital lo más pronto posible por si algo salía mal, por lo que no sacó el pie del acelerador. Por suerte, el chico nació sano con un peso de 4 kilos y se le dio el nombre de Josiah Benjamin. El vídeo de su nacimiento ha conmovido a muchos usuarios de internet, ya que muestra cómo es el gran milagro de una nueva vida.

Los padres se merecen un buen aplauso por haber mantenido la compostura en una situación tan estresante como esa.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply