¡Le ofrecieron 1 millón de euros por una pequeña casa! ¡Cuando rechazó las ofertas, construyeron un centro comercial alrededor de su casa!

Aunque el dinero mande en el mundo actual, para algunas personas no es lo más importante. También otras cosas son importantes. Eso descubrieron los propietarios de una firma de construcción, los cuales habían encontrado el lugar perfecto para un centro comercial.

Los inversores habían podido comprar todas las propiedades necesarias con la excepción de una pequeña casa que pertenecía a Edith Macefield, una mujer de 84 años. La mujer rechazó su oferta sin dudarlo, ya que dice que el hogar está donde está el corazón. :)

domek przy centrum handlowym1



A causa del rechazo de Edith, los constructores no tuvieron otra opción: tenían que modificar su plan inicial para que la pequeña casa tuviera su lugar dentro de la construcción.

domek przy centrum handlowym2



La actitud de la mujer no solamente despertó admiración en su ciudad, sino en todo el mundo. Resulta que hay personas que valoran más otras cosas que el dinero. ¡El amor al hogar, en el cual uno pasa muchos años de su vida, es fantástico!

domek przy centrum handlowym3


source : dailymail.co.uk

Reply