Le hizo un agujero a una patata y le puso un palo. ¡Semanas más tarde tenía algo precioso!

Las rosas son unas flores muy bonitas que solemos plantar en nuestros jardines. Son perfectas para regalar, tienen un aroma increíble y sus pétalos son comestibles. Se pueden combinar bien con las gladiolas, con los lirios y todas las perenne. Su apariencia única anima a crear arreglos florales que alegran la vista y estimulan los sentidos.

Las rosas es mejor si están en grupo, por lo que es mejor plantar unas cuantas juntas. Para hacerlo necesitas reproducir las plantas. ¡Si piensas que es una tarea complicada estás equivocado! No tienes que ser un experto en jardinería. ¡Todo lo que necesitas saber es la solución que te mostramos abajo!

99


1. Cava un agujero corto y rectangular con una profundidad de unos 15 centímetros y echa un poco de arena gruesa. La capa debería tener una altitud de unos 3-5 centímetros.

1


2. Escoge los tallos de rosa sanos que quieras reproducir. No deberían ser demasiado delgados, por lo que escoge algunos con el grosor de un lápiz. Tienen que haber florecido este año y tener una longitud de unos 25 cm.

2


3. Corta las hojas, las espinas y todo lo innecesario que crezca del tallo.

Encontrarás más instrucciones en la siguiente página.

3


source : boredomtherapy.com

Reply