Le entregó una carta a su mujer el día del divorcio. Su contenido es muy emotivo…

Las parejas cada vez se divorcian más. Cuando lo hacen se tiran todos los trastos a la cabeza, incapaces de dejarlo con algo de dignidad.

Por suerte, no todo el mundo rompe así. Michael vivió con su mujer durante 20 años. Cuando se divorciaron, le escribió una conmovedora carta a la mujer.

2


“Hemos llegado al final de nuestro matrimonio tras 20 años juntos. Hace unos meses, cuando decidimos que era lo mejor, noté cómo se quebraba el mundo en el que había vivido, como si de un castillo de naipes se tratara.

Estaba aterrorizado con la idea de no vivir contigo. Me conoces mejor que nadie en este mundo, dándome los mejores 20 años de mi vida. Siempre estabas ahí cuando te necesitaba. Puede que suene raro, pero veo más sencillo escribir esto que decirlo.

Te deberían dar un premio por haber vivido con alguien como yo durante 20 años. A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que haber vivido 20 años conmigo ha sido todo un milagro. Suelo enfadarme a menudo, me río de cada situación y no me tomo en serio la mayoría de las cosas. Me centré en mí mismo y en mis aficiones. Perseguí mis sueños sin hacer caso de los tuyos.

4



One Response

  1. Stella

Reply