Le echaron la bronca por darle agua a cerdos que iban a la matanza. Su compasión y su deseo de ayudar no fueron apreciados

Anita Krajnc, de Toronto, demostró hace poco un poco de simpatía hacia los animales que iba a ser sacrificados, pero no fue felicitada por su buena acción, sino más bien lo contrario: el conductor que transportaba a los cerdos empezó a insultarla y amenazarla.

Al día siguiente, el agresivo conductor contactó con la policía. Les informó de que la mujer le dio a los animales un líquido no identificado (aunque en el vídeo se ve claramente que es agua). Anita tuvo que testificar ante el jurado, pero todavía no sabemos cómo va a terminar el caso. Está luchando tanto por su nombre como por los derechos de los animales destinados a su sacrificio.

77352


Da miedo ver cómo actuó el conductor. Pero la mujer no hizo nada malo: le estaba dando agua a unos animales exhaustos y deshidratados. Es triste que ahora tenga que demostrar su inocencia. Darle agua a un ser vivo no es un crimen, sino un acto de bondad. Es una vergüenza que no lo sepa todo el mundo.

Quizá el conductor era de la opinión de que no valía la pena darle agua a unos animales que iban a morir dentro de nada.

Échale un vistazo a cómo fue el incidente.

Página 1 de 1

source : TorontoPigSave

Reply