¡Las teorías conspiratorias más raras! ¡Algunos se las creen de veras!

Los partidarios de las teorías conspiratorias consideran que algunos hechos cruciales se ocultan ante la opinión pública. Creen que la sociedad es pérfidamente engañada por grupos concretos que quieren ocultar eventos sorprendentes o verdades desacreditantes.

Te presentamos las 5 teorías conspiratorias más raras. ¡Algunas son extremadamente absurdas :)!

¡Prepárate para un shock!


1. Sadam Husein poseía Puerta a las Estrellas

En 1994 en las pantallas de los cines apareció la película “Puerta a la Estrellas”. Los protagonistas gracias a una puerta especial se desplazaban entre galácticas.

Una de las teorías conspiratorias dice que Sadam Husein poseía un portal así. Era una de las razones por las cuales los EE.UU. intervinieron en el país.

Parece increíble, pero … ¡quién sabe!

1



2. Egipcios inventaron la electricidad

¡Algunos creen que las pirámides no son sólo tumbas! Al parecer, son fragmentos de una red de energía eléctrica. A ver si Tutankamón tiene wifi en su tumba.

2



3. HAARP – gubernamental máquina controladora del tiempo meteorológico

High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) en Alaska se creó para analizar procesos dentro de la ionosfera. Los partidarios de las teorías conspiratorias creen, sin embargo, que la máquina sirve para controlar el tiempo y condiciones atmosféricas. ¡Dicen que puede producir ciclones, tsunami o incluso terremotos!

3


source : boredsloth.com

Reply