Las personas pueden viajar en el tiempo. Algunos creen que una momia descubierta hace poco lo demuestra. ¿Son sus zapatos unas deportivas?

Durante siglos, a las personas les ha fascinado la posibilidad de viajar en el tiempo. Nuestro conocimiento actual sugiere que estos viajes son imposibles, pero hay personas que creen en ello y siguen buscando pruebas de alguien que pudiera o pueda moverse de verdad entre diferentes realidades de diferentes años.

La última confirmación de que las personas pueden viajar en el tiempo se supone que es una momia descubierta por arqueólogos mongolos. Los restos llevaban una invención de nuestro tiempo, algo que no podía ser conocido por personas que vivieron hace siglos.


mumia-pas


La momia fue encontrada en el macizo de Altái y los arqueólogos estimaron que era el cuerpo de una mujer, ya que la tumba no tenía ningún arco. Los restos se han preservado bastante bien debido al clima de la montaña. Su edad ronda los 1500 años. Un científico llamado B. Sukhbaatar cree que no es un cuerpo de una persona que pertenecía a la élite guiándose por el método de entierro.

Los cuerpos momificados son una fuente de conocimiento sobre el pasado.
4497084808_09d534784d_b


Lo que llamó la atención fueron los zapatos de la momia, los cuales son muy parecidos a unas deportivas actuales. Tienen un estilo parecido, puntadas de aguja y las características tiras blancas en los lados. Para muchos es la prueba de que nuestros ancestros tenían la habilidad de viajar al futuro. ¿Son los zapatos de la momia deportivas? Bueno, las etiquetas originales no están.

Los zapatos son parecidos, pero no idénticos.
700_9ecf7b3b6d09334b5a5630d170f4ae95


source : disclose.tv

Reply