Las personas no solamente maltratan y abandonan a los perros y a los gatos. También lo hacen con los burros

La India es un país en el que los animales no tienen una vida fácil. Las ciudades de las calles están llenas de perros y gatos callejeros; por otro lado, los ganaderos en las zonas rurales no les proporcionan las condiciones adecuadas a sus animales. Los animales que ayudan a las personas con sus responsabilidades tienen una situación mejor, pero no siempre reciben una gratitud adecuada por la ayuda ofrecida.

Un propietario agresivo y cruel tenía un burro que casi perdió la vida. El hombre golpeaba al animal, no lo alimentaba y lo forzaba a trabajar demasiado. Al final, cuando el burro no pudo seguir ese ritmo de trabajo infernal, el hombre lo abandonó a una muerte segura. El animal hubiese muerto en agonía de no haber sido por las personas de Animal Aid Unlimited (Ayuda Animal sin Límites).


osiol-pas


Animal Aid Unlimited es una organización dedicada al rescate de animales en la India. Gracias a la devoción y a la dedicación de las personas que trabajan ahí, se rescata a un animal al día. Esta vez le tocó a un burrito al que llamaron Lance. Por desgracia su estado era terrible, ya que tenía numerosas cicatrices y su pata delantera izquierda estaba gravemente dañada.

El burro necesitaba ayuda veterinaria de inmediato.

osiol-2


El burro se estuvo recuperando durante unos dos meses. Ahora el animal está irreconocible: está en buena forma, tiene hambre y está lleno de energía. Actualmente Lance está en el refugio Bonnie Christopher Forever Home for Donkeys, en Udaipur. Está feliz con los otros burros y no tiene que preocuparse de que alguien le haga daño.

Lance ha encontrado un hogar seguro.

osiol-3


Si quieres ver cómo ha cambiado el burro, mira el vídeo de abajo.

Página 1 de 1

source : viralnova.com

Reply