Las muñecas les enseñan a los niños que sus discapacidades no los limitan

Ya se sabe que el mundo no es justo. Los adultos lo entienden, pero es difícil que los niños lo acepten. Especialmente aquellos que sufren alguna discapacidad o enfermedad. Es complicado que entiendan por qué los otros niños no tienen que llevar gafas o brackets. Sin embargo, con el desarrollo de la civilización, la actitud de la gente hacia aquellos con discapacidades está cambiando. Nadie se sorprende al ver trabajar a una persona con silla de ruedas. 

Además, las compañías que fabrican los juguetes se han dado cuenta de que las muñecas siempre son bonitas, esbeltas y deslumbrantes. La compañía inglesa Makies ha decidido crear una nueva línea de muñecas inspiradas en la campaña “Toy like me” (Juguetes como yo). Los niños con discapacidades podrán tener un juguete que es como ellos.



Gente de todo el mundo está enviando fotos enseñando lo felices que están sus hijos con juguetes que se parecen a ellos. Las muñecas, en vez de llevar mucho maquillaje, llevan gafas, audífonos o tienen manchas en su piel.
1

2 3


source : facebook.com

Reply