Las estrellas y los famosos son gente normal que tienen las mismas imperfecciones que nosotros. Queda demostrado viendo sus fotos sin maquillaje

Las estrellas de las películas, el entretenimiento y la televisión suelen parecer perfectas: siempre bien vestidas, con el pelo siempre perfecto, con maquillaje, piel muy bonita y un pelo increíblemente brillante. Su aspecto es algo que envidiar, pero debes preguntarte algo: ¿es verdad?

Preocuparse por el aspecto exterior es parte del trabajo de una actriz o una cantante, ya que también deben atraer a espectadores con su apariencia. No hay nada de malo en preocuparse de la belleza de uno, pero no debemos quedar atrapados en la ilusión de que esas personas son perfectas. La verdad es que no hay nadie perfecto, ni siquiera las estrellas, incluso a pesar de que intentar parecer siempre jóvenes y guapas. Si te sientes mal por tu aspecto viendo fotos de actrices famosas, cantantes o celebridades, tienes que ver a esas mismas personas sin maquillaje para que se despejen todas las dudas sobre ti.


Celebrities-Without-Makeup-p


El maquillaje puede cambiar por completo el aspecto de la cara: primero cubrir todas las imperfecciones y luego enfatizar y subrayar sus puntos fuertes. Las celebridades trabajan con los mejores artistas del maquillaje, por lo que su maquillaje mejora mucho su belleza. Por ello, deberías ver cómo son al natural, sin base, sombra de ojos, máscara y otros productos que forman su capa de maquillaje.

¿Cuál de todas es más difícil de reconocer?

1. Uma Thurman

Celebrities Without Makeup (7)


2. Sharon Stone

Celebrities Without Makeup (9)


source : 60secondslist.com

Reply