Las cámaras de seguridad de Disneyland grabaron algo que nadie puede explicar. ¡Me corrió un escalofrío por el cuerpo cuando vi lo que había capturado la cámara!

Creo que todos los niños quieren visitar Disneyland al menos una vez. Este legendario parque de atracciones es famoso en todo el mundo. Sus principales atracciones son los personajes de las películas de Walt Disney, los espectaculares edificios y varias formas de entretenimiento, incluyendo una increíble montaña rusa.

Existe el rumor desde hace años de que el parque está embrujado y hay fantasmas… De vez en cuando, hay historias sobre una misteriosa figura avistada por algunos visitantes. Una de esas historias dice que era Walt Disney visitando el parque…

duch-w-disneylandzie


Recientemente ha salido un vídeo que ha causado un buen revuelo. Una de las cámaras del parque capturó algo increíble. Grabó una figura misteriosa y brillante paseando con seguridad por Disneyland.

Mira lo que capturó la cámara. Me quedé en shock cuando lo vi.

Es verdad que la calidad del vídeo es algo pobre, pero todavía se puede ver la figura sombría. Aún no se sabe quién era…

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos en Facebook. Deja que vean este increíble vídeo ellos mismos.

Página 1 de 1

source : theghostdiaries.com

Reply