Las 19 cosas más caras del mundo. ¡Es mejor que no sueñes con ellas, ya que podrías arruinarte!



15. Rodio, 45 dólares por un gramo.

El rodio, aquí en forma de un cubo, es utilizado en la producción de catalizadores de tres vías que disminuyen las emisiones de dióxido de carbono en los coches.

najdrozsze-produkty-na-swiecie5



14. Platino, 48 dólares por un gramo.

Aparte de ser utilizado en la producción de las placas de platino, también es empleado en orfebrería, en laboratorios químicos y en medicina(por ej. en algunos medicamentos contra el cáncer).

najdrozsze-produkty-na-swiecie6



13. Cuerno del rinoceronte, 55 dólares por un gramo.

Sí, la gente es cruel y es una de las razones por las que los rinocerontes se encuentran en la lista de especies amenazadas. El valor de sus cuernos aumenta como consecuencia del rumor que dice que curan el cáncer o tienen propiedades medicinales. No se sabe si sea verdad. No obstatne, no apoyamos estos negocios turbios. ¡Dejemos vivir a los rinocerontes!

najdrozsze-produkty-na-swiecie7



12. Crema de La Mer, 70 dólares por un gramo.

Los partidarios de este cosmético afirman que merece la pena pagar su precio. Los ingredientes invierten el proceso de envejecimiento de la piel gracias a las macroalgas fermentadas. Su creador, un físico de la NASA, primero la preparó para que curara las quemaduras. Nosotros creemos que mejor envejecer con dignidad que pagar más de 300 € por un bote de crema pequeño…

najdrozsze-produkty-na-swiecie8


source : novoshorizontesfm.com

Reply