Las 19 cosas más caras del mundo. ¡Es mejor que no sueñes con ellas, ya que podrías arruinarte!

Piensa en la cosa más cara que haya visto en toda tu vida o de la que hayas oído algo. ¿El oro? ¿Los diamantes? ¡Enhorabuena, tienes razón! Pero ésos son solamente algunos de los productos increíblemente caros de nuestro planeta. Hay muchas otras sustancias increíblemente valiosas, utilizadas en medicina, en cocina, para decorar, etc..

Hoy hemos preparado 19 de esos productos. ¡Estamos seguros de que la lista os va a sorprender! Empezamos desde los más baratos y vamos avanzando hacia los más caros :).


19. Trufas blancas, 5 dólares por un gramo.

Son setas comestibles de un aroma maravilloso, consideradas las más valiosas entre todas las trufas.

najdrozsze-produkty-na-swiecie1



18. Azafrán, 13 dólares por un gramo.

El azafrán utilizado en cocina es una especia muy valiosa del género Crocus. Es considerado la espacia más cara del mundo. ¡Para recolectar un kilógramo de estigmas del azafrán, se requieren aproximadamente 150 mil flores!

najdrozsze-produkty-na-swiecie2



17. Caviar de beluga iraní, 35 dólares por un gramo.

Este manjar normalmente acompaña al pan o tostadas. Es una verdadera delicia proveniente del Mar Caspio, el lago más grande del mundo.

najdrozsze-produkty-na-swiecie3



16. Oro, aprox. 40 dólares por un gramo.

Desde el amanecer de los tiempos se utiliza el oro en orfebrería. Es blando, transmite la electricidad, presenta una resistencia a la corrosión muy alta. Aparece también en … los productos alimenticios y en los cosméticos de lujo.

najdrozsze-produkty-na-swiecie4


source : novoshorizontesfm.com

Reply