Las 15 razones más comunes por las que los hombres engañan y traicionan a sus parejas. ¡La número 12 es realmente triste!

Una relación no solamente consiste en días buenos y maravillosos. La manera en la que una pareja lidia con los conflictos y los problemas demuestra si de verdad se quieren o no. Es un hecho que la gente se junta y se separa. Lo que importa es cómo lo hacen. Si una persona está, por alguna razón, atascada en una relación con un hombre que miente y le pone los cuernos, esa persona sufre mucho y pierde la habilidad de confiar en los demás.

La pregunta más común que se hace cuando sabemos que nos engañan es: “¿Por qué?”. ¿Qué es lo que hace que los hombres lo hagan? ¿Por qué la persona a la que querías se convierte, de repente, en un enemigo? Las razones que mencionamos abajo no son una lista de excusas para este tipo de comportamiento, pero quizá, si conocemos el motivo, será más fácil romper con él y dejarlo.

male



1. Algunas personas nacen siendo mentirosas

Algunos pueden mentirte directamente a la cara sin pestañear y hacer que los creas. Algunos lo hacen todo a tus espaldas. Tienes que vigilar por ambos tipos de hombre. Por supuesto, existen hombres que son cariñosos y buenos, por lo que hay que observarlos con cuidado y reaccionar a las mentiras desde el principio.

1



2. Algunos hombres son jugadores

Les encanta el juego de la seducción y te dirán lo que quieres escuchar, te cautivarán y, entonces, ya estarán buscando otra mujer. Para ellos es un simple juego divertido. Los hombres a los que les gusta rodearse de mujeres no valen la pena y no hace falta ni que intentes entrar en una relación seria con ellos.

2



3. Debe demostrar su masculinidad

Algunos hombres tienen inculcada una idea muy pobre de masculinidad. No de cuidar y preocuparse por su familia, sino de percibir el tener muchas mujeres como sinónimo de masculinidad. Ya que no puedes cambiar su manera de pensar, cambia de hombre.

3


source : lifebuzz.com

Reply