Lágrimas y torturas que traen orgullo nacional. Mira qué están obligados a hacer los niños chinos para ser los mejores en sus respectivos deportes.

Los deportistas chinos tienen unos resultados extraordinarios en muchas disciplinas deportivas y son unos de los líderes cuando hablamos de medallas en los Juegos Olímpicos.

Sus hazañas son increíbles y parecen imposibles de realizar, sin embargo, los deportistas baten récords mundiales y suben con orgullo al podio. Sin embargo, ese momento de fama les cuesta mucho sacrificio y sufrimiento.


training-of-chinese-children


Hacen un entrenamiento mortal cuando todavía son pequeños. Todo se hace para que, en unos años, puedan ser campeones y admirados en todo el mundo.

La selección de futuros campeones olímpicos empieza en la escuela. Los maestros seleccionan a los niños que, en su opinión, tienen la mejor predisposición para ser buenos en un deporte. Van a campos de entrenamiento lejos de sus familias. Los más pequeños tienen 5 años.

training-of-chinese-children1


Por las mañanas aprenden y, por las tardes, entrenan intensivamente. Los padres solamente pueden verlos los fines de semana, pero la mayoría prefiere vivir aislado. El aislamiento de la familia y amigos sirve para motivar a los niños, ya que no se les recomienda ver a menudo a sus padres.

Ve a las páginas siguientes para saber más.

training-of-chinese-children2


source : amusingplanet.com

Reply