La ropa ideal para los 5 tipos de cuerpo más comunes. ¡Con esta chuleta siempre irás perfecta!

Vivimos en una época en la que la percepción tradicional de belleza cambia mucho. ¡El símbolo de una chica guapa no es una modelo alta y delgada, sino cada una de nosotras! Todas somos diferentes y podemos elegir ropa para sentirnos cómodas y lucir bien. Hay que prestar atención a la forma de nuestro cuerpo y elegir las prendas correctas.

Seguro que alguna vez te has preguntado qué hacen las celebridades para lucir tan bien. Y, al igual que nosotras, tienen diferentes tipos de cuerpo y diferentes estaturas. No hay ningún secreto, simplemente eligen diseños que queden bien con la forma de su cuerpo y le sacan el máximo provecho. ¡Tú también podrás hacerlo con nuestra chuleta!

male



1. Manzana

Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen una cintura pequeña, unos pechos de tamaño mediano y unas caderas estrechas.

¿Cómo vestirse?

Haz tu cuerpo más delgado vistiendo ropa apretada, pero no demasiada ceñida. La seda y el algodón son perfectos. Enfatiza tus puntos fuertes, como las piernas delgadas. Una camisa de botones y un escote en V le añadirá encanto a tu aspecto.

jabłko


 

jabłko2



2. Pera

Este tipo de figura está caracterizada por mujeres que tienen las caderas más anchas que los hombros. A menudo suelen tener un trasero más grande.

¿Cómo vestirse?

En este caso necesitarás encontrar un equilibrio entre los hombros y las caderas. Puedes exponer tus hombros y llevar escote barco. Una buena solución puede ser un poncho o un chal. También puedes enfatizar tu trasero, pero en este caso el resto del cuerpo debe ser trabajado en el gimnasio. En la página siguiente conocerás los otros tipos de figuras.

gruszka

gruszka 3


source : lifebuzz.com

Reply