La riqueza y la pobreza han dividido el mundo desde el inicio de los tiempos. Este corto vídeo hará que veas que el dinero no consigue la felicidad

El dinero ha sido una parte inseparable de nuestro mundo durante siglos. Por desgracia, el deseo de poseerlo y de que nuestra meta sea ganar cuanto más dinero mejor hace que ignoremos las cosas verdaderamente importantes de la vida. Recuerda que el dinero no da la felicidad. Mark Twain escribió un libro titulado “El Príncipe y el Mendigo”, una conmovedora historia sobre dos jóvenes y el poder del dinero.

Las lecciones aprendidas en ese libro afirman que no debes juzgar a una persona por su riqueza. Hoy en día, con lo poco probable que es un que un joven se ponga con un libro, se ha incluído este mensaje en un vídeo corto hecho por estudiantes. “Mis zapatos”, el cual es el título del vídeo, hará que te partas de la risa. Muestra que la posesión, un bien que alabamos en nuestro mundo consumista, es irrelevante y que juzgar a un libro por su portada es una tontería.

bieda-pas


Como ya habrás adivinado, los protagonistas del vídeo son un rico y un pobre, y un cambio de papeles trae unos resultados inesperados…

Este vídeo debería enseñarse en las escuelas, en los lugares de trabajo y en la televisión cada tarde antes de las notícias.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply