¡La reacción de esta perra hacia sus cachorros es increíble!

Los perros no solamente son unos compañeros fieles y leales a las personas, sino también unos padres estupendos. Su devoción se ha confirmado numerosas veces a través de miles de vídeos e imágenes en Internet. Son capaces de volver a un edificio en llamas para salvar a sus cachorros, aunque el precio a pagar sea su propia vida. Pero este tipo de historias ya son habituales. Ya que estos animales son capaces entregarse en cuerpo y alma a los humanos, no es de extrañar que sean capaces de hacer todavía más por sus propios hijos.

Es difícil decir por qué esta perra perdió a sus cachorros. ¿Fueron los propietarios los que la apartaron de sus hijos o es que la perra es callejera y perdió el contacto con sus crías? No lo sabemos. Sólo sabemos el final de esta historia, el cual es muy conmovedor.

Sabemos que, tras su recuperación, la perra se comportó de una manera increíble. Este pequeño vídeo esta repleto de emociones y muestra lo unida que está una madre a sus hijos.
pies



Sus ojos no te engañan, ¡la perra empezó a derramar lágrimas cuando volvió a reunirse con sus cachorros! De no haber sido por esta grabación, seguro que pensarías que este tipo de historias sólo ocurren en la ficción.

Mira el vídeo tú mismo:

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply