El padre se preguntaba por qué una de sus hijas gemelas no se parecía a él. La prueba de ADN le dio una respuesta increíble.

Una vez que los padres se han hecho a la idea del hecho de que tendrán gemelos en pocos meses, empiezan a pensar cómo serán y si se parecerán.

Para saberlo, tienes que esperar con paciencia y que todo vaya como se espera. Cuando un óvulo es fertilizado por un esperma y luego el óvulo se separa en dos embriones, los niños será genéticamente idénticos. En una situación en la que dos óvulos son fertilizados por dos espermas, los padres puede que tengan gemelos que no se parezcan mucho.

Los niños tendrán genes completamente distintos y puede que sean de diferente sexo. A veces (aunque es muy raro), tras la ovulación, se libera un óvulo extra y puede ser fertilizado por otro esperma de otra relación (con otro hombre). Una familia vietnamita de la provincia de Hoa Binh tuvo gemelos.

Todos estaban emocionados y felices de tener no uno sino dos pequeños. Dos años después, se pudo ver un rasgo bastante diferente en su aspecto. ¿Cuál fue la razón para ello? Lo descubrirás en la página siguiente.


source : news24.com, northkoreatimes.com

Reply