La pareja estaba cerca del divorcio y malgastaron doce años de casados. ¡Todo cambió con una frase!

Las historias que circulan por la red suelen ser entretenidas; demuestran que no importa en qué lugar del mundo vivas, ya que todos tenemos las mismas alegrías y penas. Suele ocurrir que las personas cuentan sus historias para ayudar a los demás o para darles consejo y hacerles ver que todos los problemas tienen solución.

Una historia así fue compartida en Internet por Richard, escritor, que casi perdió al amor de s vida: su esposa Keri.



Las crisis ocurren en cualquier familia, es normal; lo importante es cómo tratar con ellas. Desde el principio fuimos un matrimonio con personalidades muy diferentes, pero pudimos manejarlo. Con el tiempo, el dinero y la fama que obtuvimos no ayudó. Las tensiones sin resolver pesaban tanto que me sentía aliviado cuando me iba de viaje para promocionar mis libros. Empezamos a convertirnos en nuestros propios enemigos, peleándonos constantemente por tonterías. No éramos capaces de hablar el uno con el otro.

raretofindbabe.tumblr.com

zwiazek


Cuando estaba de gira llamaba a Keri y, poco a poco, nuestra conversación se encaminaba a una terrible discusión que terminaba con insultos. Estaba tan deprimido que me senté y lloré. No era fácil, y Keri debía estar igual. En el fondo sabía que no era una mala mujer y yo no quería hacerle daño. Así que, ¿por qué lo hacía? ¿Por qué torturaba a la persona a la que le prometí mi AMOR?

Me senté y me pregunté por qué ella no cambiaba, por qué era así. Y entonces me quedó claro. ¿Por qué no me había hecho esa pregunta hasta ese momento? Estuve todo el camino de vuelta rezándole a Dios para que me ayudara, para que me diera fuerzas y me ayudara a recuperar el amor. ¡Y me vino la inspiración! Una simple frase que podía cambiarlo todo.

samtaylorjohnson.com

stw1- 2.ac-3


source : brightside.me

Reply