La mujer estaba decepcionada porque su perro entró en la ducha cuando ella se estaba duchando. ¡Cuando la mujer salió del baño, todo se aclaró!

Mindi y su marido querían mucho a su Collie de dos años llamado Papillon. Sin embargo, tras el nacimiento de su hija, el perro empezó a comportarse de manera extraña y a morder muebles. Empezaron a sospechar que estaba celoso de la hija. Durante un tiempo pensaron incluso en llevarlo a una perrera.

El 19 de junio de 1993, Mindi estaba en casa con su hija de 5 semanas, Rachel, y su perro. Su hija mayor, Amanda, de 9 años, estaba jugando en el patio trasero.

papillon


Cuando Rachel por fin se durmió, la agotada madre decidió darse una ducha rápida. Poco después, Papillon empezó a ladrar con fuerza y a correr por la habitación. La mujer decidió ignorar su extraño comportamiento. Cuando iba a terminar de ducharse, el perro entró deprisa en el baño y metió su cabeza bajo la cortina de la ducha.

papillon1


Mindi recordó la famosa película Lassie y la manera en la que el perro se comunicaba con las personas. Papillon se comportaba de manera similar. Luego se dio cuenta de que quería decirle algo. El animal empezó a dirigirla hacia el cuarto del bebé.

¿Por qué estaba tan ansioso el perro? ¡En la página siguiente descubrirás lo que sucedió en la casa!

papillon2


source : youtube.com

Reply