La muerte de este chico impactó a todo el mundo. ¡El niño se ahogó mientras estaba acostado en su cama! Avisa a tus amigos

Divertirse en la piscina es una buena manera de refrescarse en un día caluroso y de pasar tiempo con los amigos. Por desgracia, una tarde así no siempre acaba bien. La historia de Johnny Jackson muestra que los padres siempre deben estar atentos, porque incluso un inocente chapuzón en agua poco profunda puede terminar en una desgracia.

Cassandra y su hijo Johnny visitaron a sus vecinos para pasar una calurosa tarde en la piscina. Los niños jugaban en el agua mientras los adultos descansaban. El día era precioso y no había señales de tragedia en el aire, pero el chico murió de repente cuando volvían a casa. El descubrimiento de la causa de la muerte el chico impactó a todo el mundo.


water-kids


Todo lo que había pasado esta tarde era inconcebible para Cassandra. Cuando volvía a casa con su hijo no había señal alguna de que el chico fuera a morir. Johnny se comportaba como siempre: hablaba, andaba y sonreía, aunque decía estar cansado por el día que habían pasado. El descenso de la energía de su hijo no preocupó a la madre, ya que sabía que se había pasado la tarde entera jugando en el agua.

El chico estaba de buen humor, pero fue víctima de un cansancio considerable por la tarde.
5934c32ffff28c1acd2b2a1f5a05d9b1


Johnny estaba cansado, pero contento. La cura para la falta de energía iba a ser el descanso, así que el chico fue a la cama. Cuando, a las dos horas, Cassandra fue a ver si su hijo estaba durmiendo, descubrió con horror que su hijo no respiraba y que su boca estaba cubierta de espuma. Pidió ayuda inmediatamente, pero era demasiado tarde. Los médicos hicieron la autopsia y se sorprendieron al ver que Johnny se había ahogado a pesar de que estaba en su cama.

Cassandra no se había ni planteado que su hijo podía haberse ahogado.
fc06491e7100f32035114e844f4fb527


La causa de la muerte del niño fue ahogamiento seco. Esto fue causado por la ingesta de una pequeña cantidad de agua que empezó a extenderse por las vías respiratorias, lo que con el tiempo provoca que cueste más respirar. Al final, las vías respiratorias se hinchan y se hacen más pequeñas. Una persona sin oxígeno se asfixia. Los síntomas del ahogamiento seco pueden ocurrir incluso horas después de bañarse.

El ahogamiento seco es sintomático, por lo que puedes reaccionar a la amenaza. Puedes leer los síntomas en la página siguiente.
1f24fc8a0d77fd9dd958824ced2811d7


source : nolocreo.com

Reply